Bomba peristáltica complementa el densímetro

A.KRÜSS Optronic Logo

En la medición de densidad digital hay muchas razones para no inyectar el ensayo con una jeringa. Los ensayos agresivos o preciosos o los ensayos que pueden ser ensuciados por desplazamiento, como en la industria de las bebidas, se inyecta mejor en el tubo en U oscilatorio con una bomba peristáltica clásica. Una bomba puede también automatizar y así pues facilitar la limpieza con disolvente.
Por eso A.KRÜSS Optronic ofrece desde hace poco la bomba peristáltica DS7070. La bomba es conectado con el densímetro a través de un juego de tubos y racores correspondiente. La bomba se puede equipar con tubos de silicona o de viton para garantizar una amplia resistencia contra sustancias químicas.

El control y la entrada de los parámetros se realiza por medio del densímetro DS7800.

La velocidad de circulación se puede adjustar directamente por la velocidad de rotación variable. Un modo marcha start-stop controlado por tiempo permite la dosificación de volúmenes fijos.
Gracias al esfuerzo de mantenimiento mínimo (la limpieza se efectua exáctamente como la medición de ensayo a través de bombear el líquido limpiador) y al manejo fácil la bomba peristáltica es un auxiliar imprescindible en el llenado semiautomático.

Bomba bomba peristáltica complementa el densímetro DS7070