Servicio, mantenimiento y producción en KRÜSS

Desde hace 200 años, A.KRÜSS Optronic sirve con innovaciones al desarrollo técnico en el campo de los instrumentos de medición óptico-técnicos. Nuestro equipo de desarrollo trabaja en la optimización continua de los instrumentos. ¡Un excelente servicio al cliente y el rápido cumplimiento de sus deseos son para nosotros fundamentales!


Soporte técnico y formación

Soporte técnico y formación

Los ingenieros, jefes de taller y el personal especializado de A.KRÜSS están a su disposición para un asesoramiento individual y cualificado. Si los instrumentos no se correspondieran con sus expectativas exactas, será un placer elaborar modelos especiales que se ajusten a sus necesidades.

 


 

Calificación(IQ/OQ)

¿Necesita su empresa una calificación conforme a GLP/GMP para sus instrumentos de medición KRÜSS, módulos de software y métodos?
Nuestro personal de servicios llevará a cabo una Installation Qualification (IQ) (calificación de la instalación)/”Operational Qualification” (OQ) (calificación operacional) en su empresa. Cada IQ/OQ se documenta con todos los protocolos de control y certificados necesarios.
La IQ se lleva a cabo normalmente una sola vez después de la entrega y puesta en servicio de su instrumento de medición. La OQ, por el contrario, se debe realizar periódicamente, para garantizar la funcionalidad del instrumento y documentar la fiabilidad de los resultados de medición. En este momento ofrecemos para todos los instrumentos KRÜSS actuales Installation Qualification (IQ)/Operational Qualification (OQ) en toda Europa.
También ofrecemos formación para el manejo de todos los instrumentos en nuestras instalaciones o en las del cliente (usuarios y distribuidores).

 


 

Soporte técnico y formación

Calibrado

La precisión del instrumento de medición es un prerrequisito para un resultado exacto y de calidad. Realizamos calibraciones cuidadosas para sus instrumentos: en lugares especialmente climatizados, con instrumentos de comparación calibrados y líquidos certificados. Las calibraciones son documentadas en certificados de calibración especiales.

 


 

Soporte técnico y formación

Mantenimiento y reparación

Mediante un mantenimiento regular alargará la vida útil de su instrumento. Nosotros le ofrecemos para ello revisiones de mantenimiento económicas. Su instrumento será profesionalmente limpiado, centrado, engrasado, ajustado y calibrado. Naturalmente puede firmar con nosotros un contrato de mantenimiento para sus instrumentos. Además del mantenimiento de los instrumentos KRÜSS, ofrecemos también mantenimiento para aparatos de otros fabricantes.

Incluso el dispositivo más fiable puede tener defectos algunas veces. Las reparaciones se llevan a cabo de forma rápida y económicamente por nuestro equipo de producción experimentado y altamente profesional. Estamos encantados de hacernos cargo de la reparación de los equipos, que tienen más de 20 años de edad. Y, por supuesto, le damos una garantía de reparación de 6 meses!


Documento de sumisión para mantenimiento y reparaturas

Usted quiere enviar su aparato KRÜSS para una mantenimiento o reparatura? Porfavor llene el formulario y adjúntelo al envío.
La descarga del formulario la pueda encontrar aquí: Documento de sumisión.


Producción

Producción en serie
Desde ocho generaciones, nuestros instrumentos de alta calidad son desarrollados y fabricados por trabajadores con muchos años de experiencia. Especialmente el desarrollo constante proporciona siempre series de instrumentos de última generación.

Soporte técnico y formación
Encargos especiales
Si se diera el caso de que nuestras series de instrumentos no fueran adecuadas para su campo de aplicación, encontraremos una solución individual para usted. Con un asesoramiento individual, ingenio y nuestras posibilidades para realizar encargos especiales, normalmente se encuentra una solución con brevedad.

 


 

Produccion

Desarrollo

Le informamos con mucho gusto de nuestros desarrollos actuales. Si está interesado envíenos por favor un correo electrónico a: kruess.com  (service©kruess•com)  

 


 
Certificado

Certificados

A.KRÜSS Optronic ha recibido por su sistema de gestión de calidad el certificado ISO 9001-2008 y el certificado ISO 14001.

Certificado ISO 9001:2015 (PDF)
Certificado ISO 14001:2015 (PDF)


 

FuE-Seal “innovative through research”

FuE-innovative through research
Of the 3.5 million companies in Germany, less than one percent is indulged in research – an extremely important group. Only a reasearcher can discover new things and create innovation and growth. Since 2014 the “Stifterverband” honours researching companies for their extraordinary responsibility within state and society with the seal “innovative through research”.

www.stifterverband.info